- Cambios: Ofrecemos esta opción si no te convenció o no era lo que esperabas.
- Devoluciones: Ofrecemos esta opción si el producto te llegó fallado y no tenemos otro igual en stock para reponerlo.
1. Plazo • Tenés 15 días hábiles desde que recibís el producto para solicitar un cambio o devolución.
Para iniciar el proceso, contactanos por cualquiera de nuestras redes sociales o enviando un mail a [email protected] con tu numero de orden y el motivo de cambio o devolución.
2. Condiciones para cambios o devoluciones •
- Los productos deben estar en su estado original, sin usar, con etiquetas y embalaje intactos.
- No aceptamos cambios ni devoluciones de productos personalizados o con signos de uso.
- Los aros no tienen cambio por una cuestión de higiene y seguridad.
3. Gastos de Envío • Los costos de envío de cambios son responsabilidad del cliente, mientras que los costos de devolución (casos en que el producto tenga un defecto de fábrica o error en el envío) correrán por nuestra cuenta.
4. Procesamiento de Reembolsos • Una vez recibido y verificado el producto devuelto, se procesará el reembolso al método de pago original dentro de 5 a 7 días hábiles. Tenga en cuenta que el tiempo de procesamiento puede variar según la institución bancaria del cliente.
5. Ajustes de Precio • Los precios de los productos que tendremos en cuenta para realizar los cambios serán los vigentes al momento de realizada la compra.
6. Regalo con Compra • Si la compra incluye un regalo promocional, este deberá ser devuelto junto con el artículo principal. En caso de no hacerlo, el valor del regalo será deducido del reembolso.